En consultoría estratégica abordamos los proyectos desde 3 prismas diferenciados:

Plan Comercial: en Plus Value damos soporte a la marca en cada uno de los pasos a seguir para su crecimiento en ventas: desde la investigación de mercado hasta la planificación en la aplicación del Plan Comercial. Definimos y consensuamos la estrategia y el plan en cada uno de los canales, analizamos la rentabilidad y los recursos por canal, planificamos las acciones a seguir, y acompañamos a la marca en la implementación del Plan Comercial para reforzar el éxito de la estrategia.

Retail & operations: a partir de un sistema integrado, en Plus Value contamos con una metodología propia para la configuración del cuadro de colección en punto de venta, donde trabajamos directamente con los departamentos de diseño, compras y retail de la marca. Además damos soporte en la definición de la estrategia de precios y cadena de márgenes de sus productos, la gestión y capacitación de equipos y su protocolo de ventas, y la implementación de la comunicación in store, visual merchandising y escaparatismo. También realizamos auditorías de Punto de Venta y Mystery Shopping para detectar los puntos de mejora y establecer soluciones en caso necesario.

Entrepreneurship, formación y lanzamientos: damos apoyo al emprendedor en el lanzamiento de su proyecto, tanto si se encuentra en fase de incubación como en fase de aceleración, y también planificamos acciones de push para que la empresa pueda llegar a su consolidación. Además en Plus Value ofrecemos formación en todas las áreas de un Business Plan:

  • Plan Estratégico.
  • Desarrollo de producto y Plan de Operaciones.
  • Plan Comercial On-line y Off-line.
  • Plan de Marketing y Comunicación.
  • Plan Financiero y previsiones de venta.