.

.            

 

           .

Definimos el departamento de Visual Merchandising en 3 fases o momentos, todos ellos gestionados desde las oficinas de Plus Value:

Creatividad y diseño de espacios efímeros: diseño del concepto creativo alineado a la campaña y aplicado a escaparates, interior de PdV (Visual Merchandising), Pop Up Store, Showroom de marca y Stands para convenciones y ferias.

Producción y compra de materiales: contactamos y gestionamos a los proveedores necesarios para la producción de los elementos y el atrezzo que convenga en cada una de las instalaciones.

Ejecución de escaparates y puesta en escena: en Plus Value contamos con una red propia de más de 20 profesionales en Escaparatismo y Visual Merchandising en las principales capitales de España y Portugal, así como Islas Canarias e Islas Baleares. Contratar los servicios de Plus Value tiene los siguientes beneficios:

 

-Contamos con una red en todo el territorio, evitando gastos de desplazamiento y dietas.

-Los costes son variables en función de uso del servicio y frecuencia (Pay Per Use).

-Ofrecemos un Visual Report con información customizada según necesidades de cada cliente, con el Antes y el Después del trabajo realizado.

-La red es gestionada por y con un interlocutor único (coordinador de red en Plus Value).