Consultoría estratégica comercial & Retail Marketing
Retail Marketing Operativo: Configuración de Punto de Venta
- Inter-relación entre oferta de producto (colección) y la sala de ventas.
- Oferta de producto: el cuadro de colección, dimensión análisis y estructura eficiente de la colección, los procesos y Timmings…
- Gestión del espacio (Space Management): zonas frías y calientes, espacios estáticos y dinámicos…
- Gestión de categorías (Category Management): el surtido y aprovisionamiento.
- Gestión del inventario, la rotación, los excedentes, interrelación con el proceso de compras.
- Precio y cadena de márgenes. Las promociones y descuentos
- Marketing IN Store. Escaparatismo y Visual merchandising…
- Marketing OnLine, CRM, activaciones en PdV, gestión de redes sociales…
- Factor Humano: equipos de alto rendimiento en Retail; formación y capacitación a los equipos.
- Financials: Cuenta de resultado, Inversión y Tesorería.
- KPI indicadores de Performance del Punto de Venta.
Retail Marketing Estratégico
- Estrategias de reposicionamiento y arquitectura de marca: Branding.
- Análisis y perfil del cliente Target.
- Análisis de los procesos de compra: Drivers y Stoppers en los procesos compra.
- Estudio y análisis de la competencia: Mapas de posicionamiento.
- Estrategia comercial: el plan de ventas, revisión de las fórmulas comerciales y propuestas de llegada a mercado. Concepto y aplicación de la OMNICANALIDAD.
Otros servicios de Retail Marketing Operativo
- Mystery Shopping, comprador incógnito: identificación de mejoras en los procesos de venta y visuales en el Punto de venta.
- Auditorias de Punto de venta: Store check audit, a través de metodología propia, identificamos las áreas de mejora en PdV.
- Formación y capacitación a los equipos de Punto de venta, Jefes de Zona en protocolo de ventas y atención a clientes…
- Acciones y promociones, Street Marketing, Marketing de guerrilla…
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