Quienes Somos

Plus Value Marketing & Retail Services, es una compañía fundada en el año 2021, con el objetivo de contribuir en la creación de valor  a nuestros clientes. Somos una unidad de negocio especializada en el desarrollo de programas, desde  Marketing en Punto de Venta, creación de negocio y Marketing Digital a Visual Merchandising y Escaparatismo.

Nos caracterizamos por nuestra experiencia , con más de 15 años en el sector del retail y la  gran implicación en cada uno de los proyectos, con sentido de responsabilidad, trabajando siempre hacia la optimización de recursos, y con espíritu de emprendedor para reforzar a la empresa en su crecimiento. También es fundamental para nosotros como empresa la omnicanalidad, ayudarte a  impulsar y estructurar las estrategias en todos tus canales de ventas.

Nos caracterizamos por ser operativos y  hacer un acompañamiento y asesoramiento operativo, contando con un equipo de profesionales, con amplia experiencia en entornos de Negocio, Retail, Digital Marketing, Expansión Comercial y Street Marketing, que proporciona experiencia práctica en múltiples empresas y canales aportando soluciones innovadoras con resultados probados.

Plus Value trabaja en proyectos nacionales e internacionales a través de sus oficinas en Barcelona (España) y Bogotá (Colombia).