Qué hacemos y cómo lo hacemos
Nuestros servicios los planteamos bajo un análisis, un enfoque estratégico y una dirección creativa unificada, alineados con la identidad y cultura de cada empresa.
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Análisis de mercado y tendencias
Evaluación detallada del mercado de la moda, identificación de tendencias emergentes y análisis de la competencia para ayudar a las marcas a entender el panorama actual.
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Desarrollo de marca y posicionamiento
Asesoramiento en la construcción y gestión de la identidad de la marca, incluido el desarrollo de la propuesta de valor única y la diferenciación en el mercado.
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Estrategia de producto, desarrollo de colecciones de moda y producción
Desarrollo de estrategias para la gestión del portafolio de productos, incluida; la introducción de nuevas líneas y búsquedas de nuevos modelos de negocio, la optimización del mix de productos y la gestión del ciclo de vida del producto. Estructura de colección, cuadro de colección, diseño de cero de una colección. Desarrollo de fichas técnicas, Patronaje y escalado, prototipado y muestrario. Búsqueda y selección de talleres, asesoramiento de tejidos (tejidos técnicos, smart textiles…). Creación y acompañamiento en shooting y vídeo, gestión y control de la producción, innovación y sostenibilidad.
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Optimización de la cadena de suministro
Evaluación y mejora de la eficiencia de la cadena de suministro, incluida la gestión de inventarios, compras y demand forecasting, la producción y la distribución, para reducir costos y mejorar la agilidad.
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Estrategia de ventas y distribución
Desarrollo de estrategias de ventas y distribución, análisis y optimización de la red de ventas, incluidas las decisiones sobre canales de venta (en línea, minoristas, multimarca), expansión internacional y alianzas estratégicas.
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Experiencia del cliente y retail
Mejora de la experiencia del cliente en tiendas y en línea, incluido el diseño y la ejecución del punto de venta, la optimización de espacios minoristas (layout), la implementación de tecnologías digitales y la personalización de la experiencia del cliente.
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Visual merchandising
Optimización de la presentación de productos y mejorar la experiencia de compra, incluida desde la propuesta creativa hasta la ejecución, pasando por la gestión de equipos, desarrollo de producto y compras de atrezzo para los canales minoristas, multimarca, showroom de venta, ECI.
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Transformación digital
Asesoramiento sobre la adopción de tecnologías digitales, como comercio electrónico, análisis de datos, inteligencia artificial y realidad aumentada, para mejorar la eficiencia y la competitividad.
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Sostenibilidad y responsabilidad social
Integración de prácticas sostenibles en la cadena de suministro y en las operaciones de la empresa, así como desarrollo de estrategias de responsabilidad social corporativa.
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Gestión del talento y organización
Desarrollo de estrategias para atraer, retener y desarrollar talento en la industria de la moda, así como la optimización de la estructura organizativa.
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Análisis financiero y rentabilidad
Evaluación financiera y análisis de rentabilidad, incluida la optimización de los costos y la mejora de los márgenes de ganancia.
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Incubación y Aceleración a empresas
Asesoramiento y desarrollo de planes integrales para la ejecución de nuevos proyectos, incluida la colaboración con startup, formación emprendedora para proyectos de AdministraciónPública (Barcelona Fashion Forward, Reimagine, Thinking 3D).