Consultoría Estratégica & Digital

Plus Value Consultoría Estratégica y Consultoría Digital, con más de 20 años de experiencia. La Consultoría Estratégica es abordada desde 3 perspectiva diferentes:

1. Plan Comercial

Dar soporte en todo el proceso de crecimiento en ventas: desde investigación de mercado hasta la planificación en la aplicación del Plan Comercial. Definimos y consensuamos la estrategia y el plan en cada uno de los canales, analizamos la rentabilidad y los recursos por canal, planificamos las acciones a seguir, y acompañamos a la marca en la implementación del Plan Comercial para reforzar el éxito de la estrategia.

2.  Retail & Operación

Se trabaja a partir de un sistema integrado, en Plus Value contamos con una metodología propia para la configuración del cuadro de colección en punto de venta, en donde trabajamos directamente con los departamentos de diseños, compras y retail de marca.  Por otro lado damos soporte:

  •  Definición de la Estrategia de precios  y cadena de márgenes de sus productos
  • Gestión y capacitación de equipos y su protocolo de venta
  • Implementación de la comunicación In Store, Visual Merchandising y Escaparatismo
3.  Entrepreneurship

En Plus Value, damos apoyo al emprendedor en el lanzamiento de sus proyecto, tanto si se encuentra en fase de   incubación o en fase de aceleración, y también planificamos acciones de push para que la empresa pueda llegar a su consolidación. Además en Plus Value ofrecemos formación en todas las áreas de un Business Plan:

  • Plan Estratégico.
  • Desarrollo de producto y Plan de Operaciones.
  • Plan Comercial On-line y Off-line.
  • Plan de Marketing y Comunicación.
  • Plan Financiero y previsiones de venta

El servicio de Consultoría Digital busca crear una Estrategia global definida, en la cual estructuramos, organizamos y optimizamos el departamento digital, así para lograr resultados positivos y sostenidos en el tiempo. 

Sabemos que actualmente la presencia online de una marca, puede llegar a ser su principal medio de distribución, optimizando márgenes, procesos y mejorando los resultados de la empresa.